jueves, 31 de enero de 2013

VENALUM DOMINA EL NACIONAL DE CLUBES

imagen
Ciudad Guayana.-La reanudación del Torneo Nacional de Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol el pasado domingo, dejó un buen sabor de boca a la escuadra sub 14 de Venalum FC al imponerse a la Academia Fariñas con marcador de 1-0, manteniendo su registro libre de derrotas tras siete jornadas, todas con resultados favorecedores para el conjunto gris.
El encuentro tuvo lugar en la cancha del Centro Español de Maturín, donde los guayaneses supieron ignorar su condición de visitantes para dejar la pizarra a su favor, con anotación de Brayan Hurtado, la única del partido y que sirvió para que Venalum FC se afianzara en el primer lugar de su grupo con 21 puntos acumulados.

LOS OLIVOS Y EL CENTRO ITALO CLASIFICADOS

El Centro Italo y el campeòn Los Olivos alcanzaron su clasificaciòn para la serie semifinal al vencer a sus rivales de turno en la vigesimaseptima jornada del campeonato 2012/13 de la Liga Senior Puerto Ordaz. Asì, el campeòn venciò al Atletico Bauxilum  por marcador de 2 a 0 con goles de Carlos Boada y Efraìn Ortiz, mientras que el Centro Italo puso en terapia intensiva a EStrellas del Sur al golearlo por 4 a 0.
Por su parte, el Iberoamericano sufriò un traspiès al caer frente al buen conjunto de Los Compadres por un apretado 3 a 2. Mientras tanto, el otro de los aspirantes a las series finales, el Club Nautico dispuso de Los Profesores Unexpo por goleada de 4 a 0.
 Las armas secretas de Los Olivos y
del Centro Italo
En otros partidos, el Centro Portuguès mantiene su remoto chance de clasificar al derrotar a Sidor por un abultado marcador de 10 a 1. Arauco cayò frente al Colegio de Ingenieros por 1 a 2, el Junior es goleado por el Sporting Italo por 0 a 5 y Venalum, en un partido bien parejo se impone a Villa Colombia por 3 a 2.
Para esta semana, Los Olivos recibe a Venalum en un partido que se juega ser el lider absoluto. Por  su parte, en partido clave para sus aspiraciones, el Iberoamericano recibe en su engramado de Alta Vista al colider Centro Italo. Igual de complicado para ambos clubes, el Centro Portugues es anfitriòn del Club Nautico, el que falle se queda.
En otros partidos, todos de tràmite, el Sporting Italo recibe al Colegio de Ingenieros, Estrellas del Sur al Arauco, Profesores a Sidor, el Junior a Los Compadres y Villa Colombia a Bauxilum.
La jornada en detalles, es:

VIERNES, 1-2-2013
  • Sporting Italo vs. Colegio de Ingenieros a las 6 PM en el Italo B
SABADO, 2-2-2013
  • Los Olivos vs. Venalum a las 5 PM en Los Olivos
  • Estrellas del Sur vs. Arauco a las 3 Pm en Los Olivos
  • Iberoamericano vs. Centro Italo a las 3 PM en el Colegio Iberoamericano
  • Centro Portugues vs. Club Nautico a las 8 PM en el Centro Portugues
  • Profesores Unexpo vs. Sidord a las 4 PM en Mapanare
  • Junior vs. Los Compadres a las 3:00 PM en Caura
  • Villa Colombia vs. Bauxilum a las 4:00 PM en Villa Colombia
Para el pròximo fin de semana siguiente al de la programaciòn indicada no habrà juegos por los festivos de carnavales, reanudandose el campeonato el proximo 16 de febrero con la penultima fecha clasificatoria.