jueves, 28 de febrero de 2013

DOMINGO FAMILIAR A BENEFICIO DE JOVEN BYRON BAAMONDE

Se invita a un DOMINGO FAMILIAR este domingo 3 de marzo a partir de las 11 AM en la sede del Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz, con la finalidad de recabar fondos para ayudar a cubrir el costo del tratamiento del joven Byron Baamonde, hijo de nuestros amigos Sobeida y Manuel Baamonde, Secretario General de la Liga Senior Puerto Ordaz. El joven Byron, requiere de un tratamiento, fuera de la zona, de quimioterapia por un tumor alojado en la"silla turca" de la cabeza, el cual es bastante costoso.Ya la operaciòn y tratamiento previo fueron realizados, pero se requiere el tratamiento de la fase de quimioterapia.
Al efecto anterior, el grupo de deportistas del Colegio de Ingenieros organiza este DOMINGO FAMILIAR, en el cual podran disfrutar de un compartir con comidas, bebidas, rifas,  juegos de dominò, truco y bolas criollas.
Todo lo recaudado serà para la causa explicada anteriormente.
Asiste y comparte, cualquier colaboraciòn por pequeña que sea es importante, sobre todo en estos momentos.
Los esperamos, pasen el mensaje corriendo la voz.

miércoles, 27 de febrero de 2013

IBEROAMERICANO-LOS OLIVOS y CLUB NAUTICO-CENTRO ITALO, LAS SEMIFINALES DE LA TEMPORADA

El pasado sàbado se cumpliò la trigèsima jornada del campeonato de la Liga Senior, temporada 2012/13, en la cual està en disputa la Copa "Cecilio Jonguè", y de cuyos resultados, tales como el triunfo de Los Olivos sobre el Centro Portuguès por 3 a 0, el del Club Nautico sobre Venalum por 4-0, el del Iberoamericano por 4 a 2 al Sporting Italo y la caida del Centro Italo con dos goles de Carlos Bruce del Colegio de Ingenieros, quedaron definidas las posiciones de los equipos que disputaràn las semifinales, clasificatorias a la gran final.
En otros resultados, Estrellas del Sur y Los Compadres igualaron sin goles, Villa Colombia se impuso a los Profesores Unexpo por 4 a 2, mientras que el Arauco Guayanes se impuso al Junior de Guayana por 2 a 0.
Los juegos de ida de las semifinales iniciaràn este sàbado en el Colegio Iberoamericano, enfrentado al equipo sede con el campeòn actual, Los Olivos  a partir de las 3:30 PM y el Club Nautico recibiendo al Centro Italo, a la misma hora, pero en la cancha Los Olivos. Los partidos de vuelta se jugaràn el siguiente sabado y posiblemente la final se estarìa realizando en la primera semana del mes de Abril.
La tabla de posiciones cumplidas las treinta fechas de la fase clasificatoria del campeonato, quedò:
 

lunes, 25 de febrero de 2013

MINUTA DE REUNION 5-2013 DEL 19-2-2013

Para consultar la minuta de reuniòn del 19-2-2013 de delegados de clubes y Junta Directiva de la Liga, acceda "pinchando" aqui, en: MINUTA Nº 5-2013

miércoles, 20 de febrero de 2013

IBEROAMERICANO Y CLUB NAUTICO COMPLETAN LOS FINALISTAS DE LA TEMPORADA 2012/13

Con sus respectivos triunfo, en sendos partidos, el Club Nautico y el Iberoamericano acompañaran al campeòn Los Olivos y al Centro Italo a disputar las semifinales a falta de una jornada para culminar la fase clasificatoria del Campeonato 2012/13 de la Liga Senior.
Asì, en excelente y reñido partido, el Club Nautico venciò a Los Olivos, en cancha de estos, por 3 goles a dos, mientras que el Iberomericano goleò por 7 a 0 a un extraño Colegio de Ingenieros.
En otros resultados, el Centro Portugues se quedò a las puertas de clasificar pese a vencer a Venalum por 3 a 0. El Derby del Centro Italo finalizò igualado a un gol por bando, Estrellas del Sur dispuso por 2 a 0 al Junior de Guayana, Villa Colombia por 6 a 1 sobre Sidor y el Arauco Guayanès sorprende a Los Compadres por la minima diferencia de 2 a 1.
La trigesima jornada se jugarà este sàbado 23 de febrero y serà de mero tràmite, salvo para los equipos clasificados, Los Olivos, Centro Italo, Club Nautico e Iberoamericano, que se juegan sus posiciones para los enfrentamientos de la semifinal. La jornada en detalles, es:
Los Olivos vs. Centro Portugues en Los Olivos a las 5 PM
  • Colegio de Ingenieros vs. Centro Italo a las 8 Pm en el Italo
  • VEnalum vs. Club Nautico a las 4 PM en el Poli-Venalum
  • Sporting Italo vs. Iberoamericano a las 6 Pm en el Italo
  • Los Compadres vs. Estrellas del Sur a las 3:30 PM en Caura
  • Junior de Guayana vs. Arauco Guayanès a las 3:00 PM en Los Olivos
  • Profesores Unexpo vs. Villa Colombia a las 4 PM en Villa Colombia

El partido Sidor vs. BAuxilum se jugarà el 2-3-2013 a las 5 PM en Mapanare y el Atletico Bauxilum vs. Profesores el 9-3-2013 a las 3:30 Pm en la Uniòn.

La tabla de posiciones, luego de 29 jornadas, es: