miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL ITALO NUEVO LIDER DE LA LIGA SENIOR

Con dos triunfos en la semana, el Centro Italo escalò al liderato de la liga Senior en el campeoanto de la temporada 2102 al derrotar el jueves a los Profesores de la Unexpo por goleada de 6 a 1 y completar la faena con el Club Nautico, en un reñido partido, por dos tantos a cero. Por su parte, el campeòn  Los Olivos, suspendiò su partido  en razòn del desaparecimiento del Sr. Franco Cassiani, unos de  los promotores de todas las actividades que se realizan en Los Olivos, gran amigo del futbol  y mejor persona.
Otro equipo que aprovechò la recuperaciòn de las jornadas suspendidas es el Iberoamericano al vencer el miercoles pasado al Centro Portuguès por la minima diferencia de 2 a 1 y el sàbado, golear a Sidor por 7-0.
Mala semana para el Centro Portugues al caer en par de ocasiones, frente al Iberoamericano y el sàbado pasado frente al Colegio de Ingenieros por 3 a 1. Marcaron por los ingenieros Luis Garcia y un doblete de Reinaldo Vera. Muy bien el repunte de Estrellas del Sur al vencer contundentemente a Venalum por 3 a 0. Mientras tanto, Villa Colombia sale goleado frente a una de las oncenas que busca escalar y asercarse a los lideres como  es el Junior de Guayana, resultado final de 4-0 a favor de los "costeños". Muy bien Los Compadres al vencer en esta  ocasiòn a Los Profesores por 2 a 0 y mantenerse en racha.
Para esta semana se jugarà la vigesima segunda jornada del campeonato con los seis  punteros buscando afianzar sus posiciones, pues los demas estan muy lejos. Asì, partido clave para el Centro Italo cuando visite al Centro Portuguès, primero contra  sexto y apenas a dos puntos de la clasificaciòn para los lusitanos. Las Estrellas del Siur enfrentan al Club Nautico, tambien clave y vital para las aspiraciones de ambos, sobre todo para los "lancheros" que pueden quedar fuera de la lucha por los puestos de clasificaciòn a la final. El Iberoamericano no debe tener problemas con Los Profesores, al igual que el Sporting-Italo sobre Sidor. Cierran la jornada, dos buenos partidos en la cual se juega la perdida de  protagonismo, Arauco-Guayanès enfrenta a Venalum, mientras que el Colegio de Ingenieros recibe a Los Olivos. Igualmente buen partido debe resultar el Los Compadres enfrentando a Villa Colombia y el del Junior de Guayana rivalizando con Bauxilum.
La jornada, toda a jugarse el sàbado 15 de Septiembre, en detalle, es:
  • Los Compadres vs. Villa Colombia a las 4 PM en Villa Colombia
  • Junior de Guayana vs. Bauxilum a las 6 Pm en Villa Colombia
  • Iberoamericano vs. Profesores a las 2 Pm en Villa Colombia
  • Arauco vs. Venalum a las 4 PM en Venalum
  • Sporting Italo vs. Sidor a las 6 PM en el Italo
  • Estrellas del Sur vs. Club Nautico a las 3:30 PM en Caura
  • Colegio de Ingenieros vs. Los Olivos a las 4 Pm en Mapanare
  • Centro Portugues vs. Centro Italo a las 6 PM en el Centro Portugues
  • JUEVES, 20-9: Los Olivos vs. Sporting Italo a las 8 Pm en el Centro Italo
La tabla de posiciones, luego de 21 jornadas, es: (cliquee sobre la tabla para ampliar)