miércoles, 12 de septiembre de 2012

Madrinas de los Interempresas ante la Prensa

(Prensa CVG Fundeporte) Con entusiasmo, audacia, constancia y asumiendo el reto de contribuir con la promoción de las olimpiadas laborales, las hermosas jóvenes aspirantes a la corona de los XXXV Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2012, serán presentadas a los medios de comunicación.
La cita es este viernes, 14 de septiembre, en el auditorio del CTE Cachamay, a partir de las 9 AM, en la cual cada una de las empresas y/o instituciones participantes nos presenta a la madrina que busca ser  la soberana de la belleza laboral.
El encanto de la mujer guayanesa se coloca de manifiesto nuevamente cuando las candidatas llenas de sueños -estudiantes y profesionales-, compiten por la corona de los juegos que cada año cobra fuerza siendo la fiesta deportiva esperada por los trabajadores atletas y comunidad. 
La profesora Pluvia Núñez, explicó que para este año el grupo de señoritas es muy completo y de edad libre. Observa en las participantes empuje, madurez y simpatía. “Veo en ellas perspicacia y mucho entusiasmo”, dijo.
Las hermosas madrinas se preparan para la presentación a la prensa el viernes 14 de septiembre y posterior a la elección de la reina, la cual está prevista para el día  28 de septiembre, a partir de las 4 PM, en las instalaciones del auditorio de Sidor.
Informó Núñez que para la venidera elección, se escogerán a Miss Internet, Miss Fotogenia, Miss Simpatía, Miss Elegancia y Miss Amistad, además de la 1ra y 2da Finalista. Considera que la elección de la reina es de mucha importancia para Guayana, pues más de 7 mil trabajadores se dan cita en esta sana competencia, y el toque de elegir a una reina le da mayor realce a los juegos. Además el portal Rumba Ordaz, elegirá a Miss Rumba Ordaz.
“Este año la elección será aún más difícil, pues las empresas enviaron aspirantes que poseen buenos portes de belleza y elegancia, lo que hará algo complicado que el jurado tome fácilmente la decisión”, puntualizó Pluvia Núñez.

Toda la informaciòn de los juegos interempresas por www.juegosinterempresas.org.ve