viernes, 4 de mayo de 2012

CENTRO PORTUGUES, LIDER SOLITARIO

La combinacion de resultados del triunfo del Centro Portugues por 2 a 0 sobre el Colegio de Ingenieros en cancha lusitana y el empate a un gol entre el Centro Italo y el Club Nautico catapulta a la escuadra portuguesa como lider solitario cumplidas seis fechas del campeonato 2012-13 de la Liga Senior en la cual se disputa la Copa Cecilio Jonguè.
En otros resultados, Los  Olivos obtiene un buen punto de visitante para mantenerse entre los cuatro clasificados al igualar a un gol con el Sporting Italo. El Arauco Guayanès asciende al tercer lugar al derrotar por la minima diferencia de 1 a 0 sobre el Atletico  Bauxilum. El Junior logra otro buen empate a un gol frente a Villa Colombia, mientras que la goleada de la jornada la propina el Iberoamericano por 7 a 0 sobre Sidor. Por su parte, Venalum vence por 2 a 0 a Estrellas del Sur en un reñido partido y Los Compadres ganan por segunda vez consecutiva goleando a Los Profesores Unexpo por 3 a 0.
Para este fin de semana continuan las acciones de la Liga con el partido central que disputaràn el Centro Italo contra el Centro Portugues, en el cual se definirà el liderato. En el Poli-Venalum, la oncena local recibe a un Arauco Guayanès que viene sumando completo y ya es tercero en la tabla. Y en un  choque urgidos de puntos entre Los Olivos y el Colegio de Ingenieros que deben puntuar de tres  para evitar que se les escapen los punteros.
La septima jornada a jugarse toda este sàbado, 5 de Mayo, es:
  • Villa Colombia vs. Los Compadres a las 4 PM en Villa Colombia
  • Profesores Unexpo vs. Iberoamericano a las 4 PM en el Colegio Iberoamericano
  • Atl. Bauxilum vs. Junior de Guayana a las 3:30 PM en La Uniòn
  • Los Olivos vs. Colegio de Ingenieros a las 4:30 PM en Los Olivos
  • CVG Venalum vs.  Arauco Guayanes  a las 4 PM en el Polideportivo Venalum
  • Sidor vs. Sporting Italo a las 5 PM en el Polideportivo Mapanare
  • Club Nautico vs. Estrellas del Sur a las 3:30 PM en Caura
  • Centro Italo vs. Centro Portugues a las 6 PM en el Centro Italo.
Las posiciones, luego seis fechas, es (de un click para ampliar la tabla):