jueves, 17 de mayo de 2012

LOS OLIVOS ACABA CON EL INVICTO DEL ITALO Y EL NAUTICO AL ACECHO

El campeòn Los Olivos hizo valer su condiciòn de local y acabò con el invicto del Centro Italo al golearlo por 4 a 0 y acercarse al liderato a un punto de distancia. Por  su parte, el Centro Portugues cediò terreno al igualar dos tantos con las Estrellas del Sur. Con los resultados anteriores, ambos Centros se igualan en el liderato, seguido de Los Olivos y del Club Nautico que en la jornada jugada dispuso del Arauco Guayanès por la minima diferencia de un gol a cero. Tanto Los Olivos, como el Club Nautico, se mantienen invictos.
En otros resultados, buen partido de Villa Colombia al igualar a dos tantos de visitante frente al Iberoamericano. El Junior sorprende a Venalum venciendolo por 1 a 0. El Sporting Italo vence a los Profesores por 3 a 0, mientras que el Colegio de Ingenieros despierta al golear a Sidor por 8 a 0 y  Los Compadres resbalan al igualar a un gol frente al Atletico Bauxilum.

Este sàbado se jugarà la novena jornada con partidos de tràmite para los punteros que haran valer su condiciòn de local. Asi, el Centro Italo  esta obligado a imponerse al Arauco Guayanes, el Centro Portugues a Los Profesores Unexpo, Los Olivos viajan de favoritos a Sidor y el Club Nautico en comprometida visita a Villa Colombia. Por su parte, partidos sin pronòsticos entre el Colegio de Ingenieros y el Junior de Guayana. Los Compadres reciben al Sporting Italo y Venalum al Atletico Bauxilum en choque de empresas bàsicas, mientras que las Estrellas del Sur enfrentan al Iberoamericano en cancha de este ùltimo en partido clave para las aspiraciones de cada uno.

La jornada en detalle, toda a jugarse el sàbado 19 de mayo, es:
  • Sidor vs. Los Olivos a las 5 PM en Mapanare
  • Centro Italo vs. Arauco Guayanes a las 6 PM en el Centro Italo
  • Los Compadres vs Sporting Italo a las 3 PM en Los Olivos
  • Profesores Unexpo vs. Centro Portugues a las 6 PM en el Centro Portugues
  • Junior vs. Colegio de Ingenieros a las 3 PM en Mapanare
  • Venalum vs. Bauxilum a las 4 PM en PoliVenalum
  • Club Nautico vs. Villa Colombia a las 4 PM en Villa Colombia
  • EStrellas del Sur vs. Iberoamericano a las 4 PM en el Colegio Iberoamericano
Las posiciones, luego de cumplidas ocho jornadas, es: (para ampliar de un click sobre la tabla)