miércoles, 9 de mayo de 2012

EL CENTRO ITALO ES EL NUEVO LIDER

Luego de vencer por 2 goles a 1 al Centro Portugues, el Centro Italo se convirtiò en nuevo lìder absoluto del campeonato 2012/13 de la Liga Senior Puerto Ordaz. En otros partidos, Los Olivos vence por  la mìnima diferencia de 1 a 0 al Colegio de  Ingenieros y recupera terreno perdido a costa del empate entre el Arauco Guayanès y Venalum a un  gol. Otro equipo que se mantiene en una excelente posiciòn es el Club Nautico que venciò esta vez a las Estrellas del Sur por 2 a 1. En otros resultados, Los Compadres obtiene su tercer triunfo corrido al derrotar a Villa Colombia por 2 a 1, mientras que el Iberoamericano doblega  a Los Profesores Unexpo por 1 a 0. TAmbien sube en la tabla el Sporting Italo que goleò un Sidor que no consigue puntos por 4 a 1, mientras el que si lo consigue es el Atletico Bauxilum al igualar sin goles frente al Junior de Guayana.
Como conclusiòn de los resultados de la septima jornada es el avance del nuevo lìder, Centro Italo. Igualmente de Los Olivos y el club Nautico que se mantienen invictos. Pierden posiciones el Arauco Guayanès y el Colegio de Ingenieros, mientras se recuperan Venalum, Iberoamericano y Los Compadres.
Para este sàbado, 12 de Mayo, jornada interesantisima que nuevamente depararà cambios en la tabla de posiciones. Asì, el nuevo lìder Centro Italo visita al campeòn Los Olivos, en partido sin pronòsticos. El Centro Portugues recibe en su feudo a las intermitentes Estrellas del Sur. Por su parte, el Colegio de Ingenieros debe obligatoriamente recuperarse frente a un Sidor que no ha punteado. Iberoamericano recibe a un guerrero Villa Colombia del que debe deshacerse para mantener puestos de vanguardia. Por su parte, el Club Nautico y Arauco van a un choque comprometido, pues  han sido los equipos revelaciones de esta primeras de cambio. Por su parte, Los Compadres debe seguir subiendo a costa de un Bauxilum que puede sorprender, igualmente el Sporting Italo debe mantener su racha, esta vez a costa de Los Profesores.
La octava jornada en detalle a jugarse toda el sàbado, 12-5-2012, es:
  • Los Olivos vs. Centro Italo a las 4:30 PM en Los Olivos
  • Arauco Guayanès vs. Club Nautico a las 3 PM en Los Olivos
  • Los Compadres vs. Atletico Bauxilum a las 3:30 PM en la Uniòn
  • Iberoamericano vs. Villa Colombia a las 4 PM en el Colegio Iberoamericano
  • Junior de Guayana vs. Venalum a las 4 PM en el Polideportivo Venalum
  • Sporting Italo vs. Profesores Unexpo a las 6 PM en el Centro Italo
  • Sidor vs. Colegio de Ingenieros a las 5 PM en el Polideportivo Mapanare
La tabla de posiciones luego de siete jornadas, es: (de un click para ampliar la tabla)