domingo, 24 de junio de 2012

JORNADA LOCA, LOS DE ARRIBA PIERDEN DISTANCIA

La decimatercera fecha del XII Campeonato de la Liga Senior ha representado una de esas jornadas con resultados completamente inesperados, pero posibles dentro de los pronòsticos. Asì, el lider Centro Portugues logrò un valioso empate a dos goles de visitante frente a un Club Nautico que ha sido la revelaciòn del actual campeonato Senior 2012. Los lusitanos conservan el liderato y los "lancheros" el tercer lugar de la tabla, pese a que el campeòn Los Olivos cayò estrepitosamente por 4 a 1 perdiendo su invicto con un Venalum, que completo y en su Polideportivo, es un equipo invencible. Suben los del "aluminio" y se mantienen en el segundo lugar los actuales campeones pese a la derrota.
Unos de los grandes que lleva una increible racha negativa es el Centro Italo, con apenas uno ganado y uno empatado en sus ultimas seis salidas. Esta vez, el verdugo fue un buen Iberoamericano al vencerlos por la minima diferencia de 0-1, para de esta forma entrar el "Ibero" en puestos de clasificaciòn enviando a la "azurra" al sexto puesto de la tabla.
En otros resultado, el Colegio de Ingenieros supera el escollo del Sporting-Italo al que derrota por 1-0 con un gran gol de tiro libre de Darwin Rodriguez, pasando a comandar la "otra Liga". Las Estrellas de "Pichicho" Palomino siguen en alza y derrota esta vez a Arauco Guayanes por 5 a 0. Mientras que Los Compadres y el Junior de Guayana pactan un empate a un gol por bando. Por su parte, Villa Colombia se aleja de los puestos de retaguardia al doblegar a los "custodio boys", el Atletico Bauxilum con un abultado marcador de 6 goles a 1.
La tabla de posiciones luego de trece fechas y a falta del resultado entre Sidor-Profesores y Estrellas del Sur-Iberoamericano, es: (de un click sobre la tabla para ampliar)