jueves, 7 de junio de 2012

NUEVA GOLEADA DEL LIDER

El Centro Portuguès propinò una nueva goleada, esta vez frente al Atletico Bauxilum por 5 a 1, para mantenerse con firmeza en el liderato del campeonato de la Liga Senior. El mas acerrimo seguidor de los lusitanos, Los Olivos se mantiene como ùnico invicto de campeonato al golear a Villa Colombia por 5 a 0, conservando la diferencia de un punto del liderato. Por su parte, el Club Nautico golea a Sidor por 5 a 0 manteniendose firme en la tercera casilla y el Centro Italo dispone de Los Compadres al vencerlos por 2 a 0, mientras que el Iberoamericano con un partido menos sigue el acoso sobre la "azurra", al vencer al Junior de Guayana por 2 a 1.
En otros resultados, Venalum sube como la espuma al obtener doble victoria en la semana, pues el jueves derrotò a Bauxilum por 2 a 1 y el sàbado goleò a Los Profesores por 6 a 0. Otro que sube es el Sporting Italo al vencer por 3 a 0 y frenar el avance del Arauco Guayanès. Por su parte, las Estrellas del Sur vencen al Colegio de Ingenieros por 3 a 1 y remontan posiciones.
Para esta semana habrà programaciòn limitada motivada al partido premundialista que jugarà la "vinotinto" este sàbado en Puerto La Cruz frente a su similar la "roja" chilena. De estos partidos, el Iberoamericano se enfrenta a EStrellas del Sur, y de vencer desplazarà al Italo de puestos clasificatorios finales. Simultaneamente se enfrentan un Sidor que no levanta contra un Junior que busca abandonar los puestos de abajo.
La jornada en detalles a jugarse el 9 de junio, es:
  • Estrellas del Sur vs. Iberoamericano a las 4 PM en el Colegio Iberoamericano
  • Sidor vs. Junior de Guayana a las 3:30 PM en el Polideportivo Mapanare de Sidor
La tabla de posiciones, luego de jugadas once fechas, es: (puntee sobre la tabla para ampliar)