miércoles, 27 de junio de 2012

NUEVA JORNADA DE VERTIGO PARA LOS LIDERES

La dècima cuarta y penultima jornada de la primera vuelta del Campeonato de la Liga Senior Temporada 2012/13 en la que se disputa la Copa "Cecilio Jongue", vuelve a tener un ingrediente especial, al igual a la jornada anterior, pues los punteros se enfrentan entre sì nuevamente y de cuyo resultados habrà variaciones en los puestos de la punta y clasificatorios para la fase final. 
Asì, el lider Centro Portuguès recibe a un Venalum que ha subido mucho en las ultimas fechas, por lo que no hay pronòsticos, pudiera valer la condiciòn de local de los lusitanos. Mientras tanto, Los Olivos es anfitriòn del Club Nautico, otro choque sin pronòsticos por lo fuerte que luce el campeòn en su engramado y el buen accionar que vienen mostrando "los lancheros". El cuarto equipo en la clasificaciòn, el Iberoamericano visita al Colegio de Ingenieros, los del "ibero" comienzan a tener un campeonato soñado y los ingenieros estan obligados a puntuar completo para meterse en la pelea.
En otros partidos, derby "azurri" a la vista, el Sporting Italo enfrenta al Centro Italo, estos ùltimos con un bache en el campeonato, se espera que se recuperen con este partido. Gran oportunidad para las Estrellas del Sur de seguir escalando posiciones frente al Junior de Guayana. Mientras, Sidor recibe a Villa Colombia en choque oscuro para los del acero. Por su parte, parejo debe resultar el encuentro entre Los Compadres y Arauco Guayanès y los Profesores buscaràn salir de los puestos de abajo enfrentando al Atletico Bauxilum que es el "farolillo rojo".
La decima cuarta jornada toda a jugarse el sàbado, 30 de Junio, se detalla:
  • Los Olivos vs. Club Nautico a las 4 PM en Los Olivos
  • Sporting Italo vs. Centro Italo a las 6 PM en el Centro Italo
  • Centro Portuguès vs. Venalum a las 6 PM en el Centro Portugues
  • Colegio de Ingenieros vs. Iberoamericano a las 7 PM en el Polideportivo Venalum
  • Junior de Guayana vs. Estrellas del Sur a las 3 PM en el Polideportivo Caura
  • Sidor vs. Villa Colombia a las 5 PM en el Polideportivo Mapanare
  • Los Compadres vs. Arauco Guayanès a las 2 PM en Los Olivos
  • Profesores Unexpo vs. Atletico Bauxilum a las 3 PM en la Uniòn
PARA ACCEDER A LA TABLA DE POSICIONES VAYA A LA NOTA ANTERIOR