miércoles, 15 de agosto de 2012

LOS OLIVOS, NUEVO LIDER DE LA LIGA SENIOR

Los Olivos, el campeòn de la pasada temporada, se catapultò como nuevo lider del Campeonato 2012 de la Liga Senior al vencer por 3 a 0 al Junior de Guayana, combinado con las caidas de los anteriores punteros, el Centro Portugues e Iberoamericano con sus rivales de turno.
Los Olivos asciende a la punta, siendo el cuarto que lo logra en estas ùltimas cuatro fechas y de tres equipos distintos. Su triunfo sobre el Junior, muy bien logrado a bases de goles de Monchi De Leon y Carlos Boada. Por su parte, el hasta entonces lider, Centro Portugues, cayò estrepitosamente frente a Los Compadres por 4 a 0 con tantos del "Papa" y Jose Vega. Otro que cayò fue el Iberoamericano por 3 a 0 frente al Club Nautico, consolidandse los "lancheros" en los puestos de clasificaciòn.
Se mantiene el avance del Centro Italo que esta vez se deshace de un incomodo Villa Colombia. Igual, Estrellas del Sur que se mantiene en la pelea por la clasificaciòn, venciendo a Los Profesores por 2 a 0.
Por su parte, el Colegio de Ingenieros vuelve a la senda del triunfo derrotando por 2 a 0 al Atletico Bauxilum con dos tantos de Orlando Medina. Mientras tanto, nuevo triunfo corrido del Sporting Italo por la minima diferencia sobre Venalum.
Para este fin de semana se jugarà la fecha decimo novena, destacando un Centro Portugues contra el Iberoamericano, en partido por definir el escenario. El lider, Los Olivos va contra un "matagigantes" como lo son Los Compadres. Profesores buscaràn recuperarse frente a un Arauco Guayanès que anda muy bien y de goleador. Igual Sidor que debe hacer retoñar triunfos perdidos a costa del Junior de Guayana. Villa Colombia debe imponer su condiciòn de local ante uno de los aspirantes como Estrellas del Sur. Sin problemas para el Centro Italo debe resultar su choque contra Bauxilum. Partidos comprometidos y sin pronosticos los del Colegio de Ingenieros contra Venalum y el del Club Nautico contra el local Sporting Italo.
La jornada para el 18 de Agosto, se detalla:
  • Profesores Unexpo vs. Arauco Guayanès a las 3 pm en Los Olivos
  • Sidor vs. Junior a las 5:00 Pm en Sidor
  • Villa Colombia vs. Estrellas del Sur a las 4 PM en Villa Colombia
  • Los Olivos vs. Los Compadres a las 5 Pm en Los Olivos
  • Centro Italo vs. Bauxilum a las 6 PM en el Centro Italo
  • Centro Portugues vs. Iberoamericano  (SUSPENDIDO)
  • Colegio de Ingenieros vs. Venalum a las 3 pm en Sidor
  • Club Nautico vs. Sporting Italo a las 8 PM en el Centro Italo
La tabla, luego de dieciocho jornadas, es: (cliquee sobre la tabla para ampliar)