jueves, 31 de mayo de 2012

EL CENTRO PORTUGUES FIRME EN EL LIDERATO

El Junior en alza (foto de archivo)
Con un contundente triunfo por 8 a 1 sobre Villa Colombia, el conjunto del Centro Portugues se mantiene firme en el liderato, aunque acosado por Los Olivos, Club Nautico y el Centro Italo. El traspiès de la semana lo sufre el Italo al igualar a dos tantos con el Junior de Guayana, mientras que el campeòn Los Olivos mantiene su senda goleadora, esta vez frente a Los Profesores por 6 a 2. Por otra parte, el Club Nautico extiende su racha ganadora al vencer al Atletico Bauxilum por 2 a 0. En otros resultados, el Colegio de Ingenieros obtiene un empate comprometedor a dos goles con Los Compadres, el Sporting Italo cae frente a Las Estrellas del Sur por 0 a 2, Venalum golea a Sidor por 4 a 1, mientras que el Iberoamericano obtiene un excelente triunfo para sus aspiraciones clasificatorias por 3 a 2 sobre el buen conjunto del Arauco Guayanès. Con los resultados anteriores, el Centro Portugues es el lider indiscutido, le siguen Los Olivos y el Club Nautico, mientras que el Centro Italo baja al cuarto puesto, mantiendose como aspirantes a la clasificaciòn el Arauco Guayanès, Iberoamericano y el Colegio de Ingenieros.
Para este sàbado se jugarà la onceava jornada, con el Centro Portugues recibiendo al Atletico Bauxilum y no deberian tener problemas los lusitanos. Igualmente, Los Olivos frente a Villa Colombia, el Club Nautico frente a Sidor y el Centro Italo contra Los Compadres. Choques sin "apuestas" definidas entre Estrellas del Sur contra el Colegio de Ingenieros y del Sporting Italo y el Arauco Guayanès, y de un intermitente Junior de Guayana que a veces sorprende frente al Iberoamericano, mientras que VEnalum se ve sin problemas ante Los Profesores.
La fecha, toda a jugarse el sabado 2 de Junior, es la siguiente:
  • Villa Colombia vs. Los Olivos a las 5 PM en Los Olivos
  • Centro Italo vs. Los Compadres a las 6 PM en el Centro Italo
  • Arauco Guayanès vs. Sporting Italo a las 8 PM en el Centro Italo
  • At. Bauxilum vs. Centro Portugues a las 6 PM en el Centro Portugues
  • Estrellas del Sur vs. Colegio de Ingenieros a las 3 PM en Mapanare
  • Club Nautico vs. Sidor a las 6 PM en Mapanare
  • Venalum vs. Profesores a las 4 PM en el Polideportivo Venalum
  • Junior vs. Iberoamericano a las 4 PM en el Colegio Iberoamericano
Juegos reprogramados:
El 31-5-2012: At. Bauxilum vs. Venalum a las 7 PM en el Polideportivo Venalum
El 6-6-2012: Estrellas del Sur vs. Iberoamericano a las 7 PM en Villa Colombia

La tabla de posiciones, luego de diez fechas, es: (de un click sobre la imagen para ampliar)

viernes, 25 de mayo de 2012

MINUTA DE REUNION 16/12 DEL 22-5-2012

Para acceder a la Minuta de Reuniòn 16/12 de Directivos y Delegados del 22-5-2012, "cliquee" a continuaciòn en: MINUTA 16/12

jueves, 24 de mayo de 2012

CENTRO PORTUGUES GOLEA Y REGRESA AL LIDERATO

El Sporting Italo con buena racha ganadora
El Centro Portugues propinò una goleada de 9 a 2 a  los Profesores Unexpo para de esa forma recuperar el liderato sobre el Centro Italo, empatados en puntos pero puntero por diferencia de goles. Los "azurros" tambien ganaron, pero con esfuerzo sobre el buen conjunto de Arauco Guayanès por 2 goles a 1. La goleada de la semana la propinò Los Olivos al golear en Mapanare a Sidor por marcador de 14 tantos a 2. Buen triunfo del Club Nautico que no cede el acecho a los punteros, esta vez dispusieron del Villa Colombia por 5 a 2. En otros partidos, el Sporting Italo sigue su buena racha y venciò a Los Compadres por 3 a 0. El Colegio de Ingenieros obtiene su segundo triunfo corrido al vencer al Junior 3 a 0.
Para este fin de semana, nueva jornada de tràmite en la cual no se esperan sorpresas sobre los lìderes, ni cambio en el liderato a no ser que aparezcan goleadas exageradas. Asì, el Centro Portugues recibe a Villa  Colombia, el Centro Italo al Junior, Los Olivos a Los Profesores y el Club Nautico al Atletico Bauxilum. Partidos parejos, sin pronosticos, los del Colegio de Ingenieros contra Los Compadres, el del Sporting Italo frente a las Estrellas del Sur aunado al del Iberoamericano enfrentado al Arauco Guayanès. Cierra la fecha un Sidor-Venalum con claro color del aluminio.
La jornada a jugarse toda el sàbado 26 de mayo, en detalle es:
  • Los Olivos vs. Profesores Unexpo a las 4:30 PM en Los Olivos
  • Colegio de Ingenieros vs. Los Compadres a las 3 PM en Los Olivos
  • Junior de Guayana vs. Centro Italo a las 8 PM en el Centro Italo
  • Sporting Italo vs. Estrellas del Sur a las 6 PM en el Centro Italo
  • Centro Portugues vs. Villa Colombia a las 6 PM en el Centro Portugues
  • Atletico Bauxilum vs. Club Nautico a las 3;30 PM en La Uniòn
  • Sidor vs. Venalum a las 5 PM en Mapanare
  • Iberoamericano vs. Arauco Guayanès a las 4 PM en el Colegio Iberoamericano
A continuaciòn la tabla de posiciones: (De un click sobre la tabla para ampliar)

jueves, 17 de mayo de 2012

LOS OLIVOS ACABA CON EL INVICTO DEL ITALO Y EL NAUTICO AL ACECHO

El campeòn Los Olivos hizo valer su condiciòn de local y acabò con el invicto del Centro Italo al golearlo por 4 a 0 y acercarse al liderato a un punto de distancia. Por  su parte, el Centro Portugues cediò terreno al igualar dos tantos con las Estrellas del Sur. Con los resultados anteriores, ambos Centros se igualan en el liderato, seguido de Los Olivos y del Club Nautico que en la jornada jugada dispuso del Arauco Guayanès por la minima diferencia de un gol a cero. Tanto Los Olivos, como el Club Nautico, se mantienen invictos.
En otros resultados, buen partido de Villa Colombia al igualar a dos tantos de visitante frente al Iberoamericano. El Junior sorprende a Venalum venciendolo por 1 a 0. El Sporting Italo vence a los Profesores por 3 a 0, mientras que el Colegio de Ingenieros despierta al golear a Sidor por 8 a 0 y  Los Compadres resbalan al igualar a un gol frente al Atletico Bauxilum.

Este sàbado se jugarà la novena jornada con partidos de tràmite para los punteros que haran valer su condiciòn de local. Asi, el Centro Italo  esta obligado a imponerse al Arauco Guayanes, el Centro Portugues a Los Profesores Unexpo, Los Olivos viajan de favoritos a Sidor y el Club Nautico en comprometida visita a Villa Colombia. Por su parte, partidos sin pronòsticos entre el Colegio de Ingenieros y el Junior de Guayana. Los Compadres reciben al Sporting Italo y Venalum al Atletico Bauxilum en choque de empresas bàsicas, mientras que las Estrellas del Sur enfrentan al Iberoamericano en cancha de este ùltimo en partido clave para las aspiraciones de cada uno.

La jornada en detalle, toda a jugarse el sàbado 19 de mayo, es:
  • Sidor vs. Los Olivos a las 5 PM en Mapanare
  • Centro Italo vs. Arauco Guayanes a las 6 PM en el Centro Italo
  • Los Compadres vs Sporting Italo a las 3 PM en Los Olivos
  • Profesores Unexpo vs. Centro Portugues a las 6 PM en el Centro Portugues
  • Junior vs. Colegio de Ingenieros a las 3 PM en Mapanare
  • Venalum vs. Bauxilum a las 4 PM en PoliVenalum
  • Club Nautico vs. Villa Colombia a las 4 PM en Villa Colombia
  • EStrellas del Sur vs. Iberoamericano a las 4 PM en el Colegio Iberoamericano
Las posiciones, luego de cumplidas ocho jornadas, es: (para ampliar de un click sobre la tabla)

MINUTA DE REUNION 15-12 DEL 15-5-2012

Para acceder a la Minuta de Reuniòn de Directivos y Delegados de fecha 15-5-2012 cliquee a continuaciòn: MINUTA Nº 15-12

sábado, 12 de mayo de 2012

MINUTA DE REUNION 14/2012 DEL 8-5-2012

Para aceder a la minuta de reuniòn de Junta Directiva y Delegados de clubes de fecha 8-5-2012, de click en: MINUTA 14-2012

miércoles, 9 de mayo de 2012

EL CENTRO ITALO ES EL NUEVO LIDER

Luego de vencer por 2 goles a 1 al Centro Portugues, el Centro Italo se convirtiò en nuevo lìder absoluto del campeonato 2012/13 de la Liga Senior Puerto Ordaz. En otros partidos, Los Olivos vence por  la mìnima diferencia de 1 a 0 al Colegio de  Ingenieros y recupera terreno perdido a costa del empate entre el Arauco Guayanès y Venalum a un  gol. Otro equipo que se mantiene en una excelente posiciòn es el Club Nautico que venciò esta vez a las Estrellas del Sur por 2 a 1. En otros resultados, Los Compadres obtiene su tercer triunfo corrido al derrotar a Villa Colombia por 2 a 1, mientras que el Iberoamericano doblega  a Los Profesores Unexpo por 1 a 0. TAmbien sube en la tabla el Sporting Italo que goleò un Sidor que no consigue puntos por 4 a 1, mientras el que si lo consigue es el Atletico Bauxilum al igualar sin goles frente al Junior de Guayana.
Como conclusiòn de los resultados de la septima jornada es el avance del nuevo lìder, Centro Italo. Igualmente de Los Olivos y el club Nautico que se mantienen invictos. Pierden posiciones el Arauco Guayanès y el Colegio de Ingenieros, mientras se recuperan Venalum, Iberoamericano y Los Compadres.
Para este sàbado, 12 de Mayo, jornada interesantisima que nuevamente depararà cambios en la tabla de posiciones. Asì, el nuevo lìder Centro Italo visita al campeòn Los Olivos, en partido sin pronòsticos. El Centro Portugues recibe en su feudo a las intermitentes Estrellas del Sur. Por su parte, el Colegio de Ingenieros debe obligatoriamente recuperarse frente a un Sidor que no ha punteado. Iberoamericano recibe a un guerrero Villa Colombia del que debe deshacerse para mantener puestos de vanguardia. Por su parte, el Club Nautico y Arauco van a un choque comprometido, pues  han sido los equipos revelaciones de esta primeras de cambio. Por su parte, Los Compadres debe seguir subiendo a costa de un Bauxilum que puede sorprender, igualmente el Sporting Italo debe mantener su racha, esta vez a costa de Los Profesores.
La octava jornada en detalle a jugarse toda el sàbado, 12-5-2012, es:
  • Los Olivos vs. Centro Italo a las 4:30 PM en Los Olivos
  • Arauco Guayanès vs. Club Nautico a las 3 PM en Los Olivos
  • Los Compadres vs. Atletico Bauxilum a las 3:30 PM en la Uniòn
  • Iberoamericano vs. Villa Colombia a las 4 PM en el Colegio Iberoamericano
  • Junior de Guayana vs. Venalum a las 4 PM en el Polideportivo Venalum
  • Sporting Italo vs. Profesores Unexpo a las 6 PM en el Centro Italo
  • Sidor vs. Colegio de Ingenieros a las 5 PM en el Polideportivo Mapanare
La tabla de posiciones luego de siete jornadas, es: (de un click para ampliar la tabla)

domingo, 6 de mayo de 2012

MINUTA DE REUNION 13 DEL 2-5-2012

Para acceder a la Minuta de Reuniòn Nº 13 de Delegados y Directivos pinche aqui:MINUTA Nº 13

viernes, 4 de mayo de 2012

CENTRO PORTUGUES, LIDER SOLITARIO

La combinacion de resultados del triunfo del Centro Portugues por 2 a 0 sobre el Colegio de Ingenieros en cancha lusitana y el empate a un gol entre el Centro Italo y el Club Nautico catapulta a la escuadra portuguesa como lider solitario cumplidas seis fechas del campeonato 2012-13 de la Liga Senior en la cual se disputa la Copa Cecilio Jonguè.
En otros resultados, Los  Olivos obtiene un buen punto de visitante para mantenerse entre los cuatro clasificados al igualar a un gol con el Sporting Italo. El Arauco Guayanès asciende al tercer lugar al derrotar por la minima diferencia de 1 a 0 sobre el Atletico  Bauxilum. El Junior logra otro buen empate a un gol frente a Villa Colombia, mientras que la goleada de la jornada la propina el Iberoamericano por 7 a 0 sobre Sidor. Por su parte, Venalum vence por 2 a 0 a Estrellas del Sur en un reñido partido y Los Compadres ganan por segunda vez consecutiva goleando a Los Profesores Unexpo por 3 a 0.
Para este fin de semana continuan las acciones de la Liga con el partido central que disputaràn el Centro Italo contra el Centro Portugues, en el cual se definirà el liderato. En el Poli-Venalum, la oncena local recibe a un Arauco Guayanès que viene sumando completo y ya es tercero en la tabla. Y en un  choque urgidos de puntos entre Los Olivos y el Colegio de Ingenieros que deben puntuar de tres  para evitar que se les escapen los punteros.
La septima jornada a jugarse toda este sàbado, 5 de Mayo, es:
  • Villa Colombia vs. Los Compadres a las 4 PM en Villa Colombia
  • Profesores Unexpo vs. Iberoamericano a las 4 PM en el Colegio Iberoamericano
  • Atl. Bauxilum vs. Junior de Guayana a las 3:30 PM en La Uniòn
  • Los Olivos vs. Colegio de Ingenieros a las 4:30 PM en Los Olivos
  • CVG Venalum vs.  Arauco Guayanes  a las 4 PM en el Polideportivo Venalum
  • Sidor vs. Sporting Italo a las 5 PM en el Polideportivo Mapanare
  • Club Nautico vs. Estrellas del Sur a las 3:30 PM en Caura
  • Centro Italo vs. Centro Portugues a las 6 PM en el Centro Italo.
Las posiciones, luego seis fechas, es (de un click para ampliar la tabla):