miércoles, 17 de julio de 2013

JORNADA DE CLASICOS

El "rejuvenecido" Real Deportivo Los Olivos, a superar partidos anteriores
Completa la jornada jugada el pasado fin de semana del Campeonato de la temporada 2013 de la Liga Senior Puerto Ordaz en la cual se disputa la Copa "Fermin Tejo", los grandes vencedores en la Serie "A" fueron el campeón Los Olivos que con su victoria por goleada a Los Compadres mantiene su condición de líder y el Colegio de Ingenieros al vencer al Club Náutico, escapándose del sótano y ubicándose en la mitad de la tabla.
Por su parte, en la Serie "B",  resalta el triunfo de Venalum, un conjunto de competencia que comienza a despertar tras vencer al colider Sporting-Italo, la victoria del Júnior de Guayana consolidándose en la punta  y la goleada del Arauco Guayanès sobre Villa Colombia.
Los resultados de la Serie "B", fueron: Sporting Ítalo 0 Venalum 1; Real Deportivo Los Olivos 1 Arauco Guayanès 1; Sidor 0 Júnior 2; Profesores Unexpo 0 Villa Colombia 0 y Arauco Guayanès 7 Villa Colombia 1.
Para esta semana comienza a aparecer los clásicos, destacando en la Serie "A" los enfrentamientos entre el líder Los Olivos recibiendo en su engramado al Iberoamericano y el Colegio de Ingenieros de anfitrión del Centro Portugués. En los partidos restantes, el Centro Ítalo se ve grande frente a un Club Náutico en mal momento y a Los Compadres que se vienen abajo frente a las Estrellas del Sur, tercero en la tabla.
Dos "buitres", Juan Carlos y Osmaly Vargas con el "lisiado" José Ortuño
En la Serie "B", aparece un miniclasico, el "rejuvenecido" Real Deportivo Los Olivos recibe al Sporting Ítalo en partido de compromiso. Venalum debe seguir remando contra la corriente esta vez al verselas con los Profesores de la Unexpo. El líder, el Júnior de Guayana no debe tener apuros cuando enfrente a Villa Colombia, ni Sidor frente a Bauxilum, pero cuidado, las sorpresas siempre están a la orden del día.
El detalle de la novena jornada, se detalla:
SERIE "A":
  • Centro Ítalo vs Club Náutico a las 6 PM en el Centro Ítalo
  • Colegio de Ingenieros vs. Centro Portugués a las 3 PM en Mapanare
  • Estrellas del Sur vs. Los Compadres a las 3:30 PM en Caura
  • Los Olivos vs. Iberoamericano a las 7:15 PM en Los Olivos 
SERIE "B"
  • Sidor vs. Atlético Bauxilum a las 5 PM en Mapanare/Sidor
  • Profesores Unexpo vs. Venalum a las 5 PM en el Poli-Venalum
  • Júnior de Guayana vs. Villa Colombia a las 7 PM en Mapanare/Sidor
  • Real Dvo. Los Olivos vs. Sporting Ítalo a las 3 PM en Los Olivos
La tabla de posiciones, luego de ocho jornadas, es: