miércoles, 10 de julio de 2013

SE REINICIA EL FUTBOL SENIOR CON EL INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA

El Sporting Italo, va embalado hacia el ascenso a la Serie "A"
Este sàbado, 13 de Julio se darà inicio a la segunda vuelta del Campeonato de la Temporada 2013 de la Liga Senior en lo que respecta a la Serie "A". 
El pasado fin de semana solo se realizaron dos partidos que en su momento fueron suspendidos. Asì en la Serie "A", Estrellas del Sur se impuso a Los Compadres por 3 a 0, mientras que en la Serie "B", Villa Colombia obtiene su primer triunfo al derrotar a Sidor por 2 tantos a cero, goles anotados por el carismàtico y mejor persona  Wilfredo Pantè.
Con los resultados anteriores, Estrellas de Sur se coloca en inmejorable posiciòn cerca de los lideres Centro Italo y Los Olivos, mientras que Villa Colombia cede el sòtano en detrimento de Bauxilum.
Para este sàbado, el colider Los Olivos se enfrentarà en su feudo con Los Compadres, en un partido que debe resultar parejo por las necesidades, Los Olivos para mantenerse al frente y a Los Compadres que les urge recuperar terreno perdido. Por su parte, el Iberoamericano recibe a las Estrellas del Sur, choque parejo ambos buscan que lo lideres no se despeguen y cierra un Colegio de Ingenieros-Club Nautico, tambien urgidos de puntos, con una posicion en la tabla no consona que sus historiales, aunque este Serie "A" es muy pareja, con la excepciòn de los dos lideres.
El partido Centro Portuguès-Centro Italo ha sido pospuesto para ser jugado en fecha posterior motivado a la invitaciòn realizada a la "azurra" por la comunidad de El Callao en el marco de la celebraciòn de sus tradicionales fiestas en honor a la VIRGEN DEL CARMEN.
En la serie "B", octava jornada y penultima de la primera vuelta, en la cual se enfrentaràn un Sidor que se ha venido a menos despues de una buena arrancada contra el colider Junior de Guayana. Por su parte, el otro colider el Sporting Italo recibe a un Venalum que viene sin pinchar en sus ùltimas dos fechas. Mientras, en busca de triunfos, un Real Dvo. Los Olivos-Arauco Guayanès y el Profesores Unexpo contra Villa Colombia.
La jornada en detalles, toda a jugarse el sàbado, 13 de Julio, es: 
En la Serie "A":
  • Los Compadres vs. Los Olivos a las 5 PM en Los Olivos
  • Iberoamericano vs. Estrellas del Sur a las 3:30 PM en el Colegio Iberoamericano 
  • Colegio de Ingenieros vs. Club Nàutico a las 3 PM en Mapanare
En la Serie "B":
  • Real Dvo. Los Olivos vs. Arauco Guayanès a las 3 PM en Los Olivos
  • Sporting Italo vs. Venalum a las 6 PM en el Centro Italo
  • Sidor vs. Junior de Guayana a las 5 PM en Polideportivo Sidor
  • Profesores Unexpo vs. Villa Colombia a las 3 PM en la Unexpo
 La tabla de posiciones actualizada al 9 de Julio, es: