miércoles, 11 de julio de 2012

EL CENTRO PORTUGUES CIERRA LA PRIMERA VUELTA DE LIDER

El Centro Portuguès pone broche a la primera vuelta del Campeonato de la Liga Senior Puerto Ordaz con disputa de la Copa Cecilio Jongue como lider escapado y seguro clasificado para la ronda semifinal. Toca esta vez enfrentar a su mas aguerrido seguidor, el actual campeòn Los Olivos con la ventaja que le da la localìa de su engramado. Por su parte, el tercer equipo en disputa de los puestos clasificatorios, el Club Nautico visita el Polideportivo Venalum a enfrentar a la representaciòn del aluminio en lo que debe resultar un partido parejo, no hay pronòsticos. Mientras tanto, el cuarto de la clasificaciòn, el Iberoamericano recibe en su colegio al Sporting Italo en un choque con claro color local.
De los que siguen en el segundo peloton, el Centro Italo es anfitriòn del Colegio de Ingenieros, los "azurri" son claros favoritos, vienen de ganar despues de un largo letargo, mientras que los colegiados cayeron con honores frente al Ibero en la pasada jornada. Una oncena en alza, las Estrellas del Sur se enfrentarà a un intermitente Los Compadres. El Atletico Bauxilum que aspira a mantener su racha recibe a un Sidor que  no levanta. Arauco Guayanes va un partido parejo contra el Junior de Guayana y Villa Colombia no deberìa tener problemas para imponerse a los Profesores.
La decimaquinta jornada, toda a desarrollarse el sàbado, 14 de junio, y que representa el cierre de la primera vuelta, es:
  • CentroPortugues vs. Los Olivos a las 6 PM en el Centro Portugues
  • Club Nautico vs. Venalum a las 4 PM en el Polideportivo Venalum
  • Centro Italo vs. Colegio de Ingenieros a las 6 PM en el Centro Italo
  • Iberoamericano vs. Sporting Italo a las 4 PM en el Colegio Iberoamericano
  • Estrellas del Sur vs. Los Compadres a las 5 PM en LosOlivos
  • Atletico Bauxilum vs. Sidor a las 5 Pm en el Polideportivo Mapanare
  • Arauco Guayanès vs. Junior de Guayana a las 3 PM en Los Olivos
  •  Villa Colombia vs. Los Profesores a las 4 PM en Villa Colombia
  • El sàbado 21 de julio se jugarà el partido atrasado entre el Iberoamericano y Estrellas de Sur a las   4 PM en el Iberoamericano
La tabla de posiciones, luego de jugadas catorce fechas es: (de un click para ampliar sobre la tabla)