martes, 31 de julio de 2012

IBEROMERICANO NUEVO LIDER DE LA SENIOR

Con el triunfo del Iberoamericano por goleada de 9 a 2 sobre el Atletico Bauxilum, combinado con los empates del Centro Portugues y Los Olivos, el conjunto colegial se convierte en el nuevo lider de la Liga Senior Puerto Ordaz en su temporada 2012/13 y luego de jugadas dieciseis fechas.
No tuvo compasiòn el "Ibero" sobre un Bauxilum que recibe una nueva goleada despues de tres buenas fechas. Gran partido del Arauco Guayanès que puso en jaque al hasta entonces lider, el Centro Portugues, en una igualada a un gol con sabor a triunfo. Abriò el marcador el Arauco por intermedio de "Lucho" Ramirez y el empate lusitano fue obra de Bernardo Campos. Por su parte, en un intrincado y parejo juego, Los Olivos remontò un marcador adverso de 0-1 a las Estrellas del Sur, en un partido que tenian estos metido en el bolsillo. Por las Estrellas marcò Nicol Cotrington y el del empate por los actuales campeones lo anotò Carlos Boada. 
El Centro Italo mantiene su avance entre los clasificados al vencer esta vez de visitante a Sidor por la minima diferencia con anotaciòn de 0-1 goleando Jaime Monroy. 
En otros resultados, Los Compadres sorprenden a Venalum goleandolo por 5 a 2, el Colegio de Ingenieros vence a Los Profesores por 5 a 0 con triplete de Orlando Medina  y goles de Carlos Bruce y Darwin Rodriguez. Se mantiene en la pelea el Club Nautico al derrotar al Junior de Guayana por 5 a 1. Otro que mantiene puestos es el Sporting Italo venciendo a un buen Villa Colombia por 1-0.
En la fecha decimaseptima, nueva jornada con color de los punteros, aunque el Arauco Guayanes, con un buen accionar, se resiste a este criterio en su visita a Los Olivos. Asì, el Centro Portuguès no debe tener problemas con el Junior, El Centro Italo igual con Los Profesores y las Estrellas del Sur, tampoco, cuando enfrente a Sidor. Comprometido el lider, Iberoamericano, en su visita a Venalum, y el Club Nautico frente a los Compadres. Parejo los choques entre el Colegio de Ingenieros como anfitriòn de Villa Colombia, mientras que el Sporting debe superar sin incovenientes a Bauxilum.
La jornada, toda a desarrollarse el sàbado 4 de Agosto, en detalles, es:
  • Sidor vs. Estrellas del  Sur a las 5 PM en el Polideportivo Mapanare
  • Colegio de Ingenieros vs. Villa Colombia a las 3 PM en el Polideportivo Mapanare
  • Centro Italo vs. Profesores Unexpo a las 6 PM en el Centro Italo
  • Atl. Bauxilum vs. Sporting Italo a las 8 PM en el Centro Italo
  • Centro Portugues vs. Junior de Guayana a las 6 PM en el Centro Portugues
  • Club Nautico vs. Los Compadres a las 3 PM en Caura
  • Venalum vs. Iberoamericano a las 4 PM en el Polideportivo Venalum
  • Los Olivos vs. Arauco Guayanès a las 5 PM en Los Olivos
La tabla de posiciones luego de jugadas dieciseis fechas, es: (de un click sobre la tabla para ampliar): Para consultar el calendario y todos los resultados de un click arriba a la derecha de el enlace: CALENDARIOS Y RESULTADOS 2012