domingo, 29 de julio de 2012

ROBERTO CHALLE HABLA DE FUTBOL EN EL IBERO

El reconocido ex jugador del seleccionado peruano Roberto Challe estará llevando a cabo un conversatorio futbolístico este miércoles 1ero de agosto en las instalaciones del Colegio Iberoamericano. Challe quién ya visitó en los años 80 a nuestra ciudad y de ahí naciera aquel torneo tan recordado como “Los Legendarios”, estará en nuestra urbe los días 1 y 2 del venidero mes de agosto.
Su visita contempla un reencuentro con la comunidad peruana residenciada en nuestra ciudad, y se disputará un torneo relámpago de futbolito y que se hará en honora la Republica del Perú.
Aprovechando precisamente esta circunstancia, el reconocido ex integrante del seleccionado peruano, jugador insignia del Universitario de Deportes y varias veces técnico de equipo del hermano país inca, tendrá un conversatorio en las instalaciones del Colegio Iberoamericano.
“Hemos querido brindarle un homenaje a este personaje del fútbol peruano y que mejor ocasión que nos trasmita toda su experiencia en un breve conversatorio que llevaremos a cabo en nuestro colegio”-, apuntó Luciano Chávez, presidente del Colegio Iberoamericano.
El conversatorio se llevará a cabo este miércoles, 1 de agosto el Colegio Iberoamericano de Puerto Ordaz desde las 4 de la tarde y será completamente gratis, pero con especial invitación a todos los entrenadores y jugadores de los distintos equipos del fútbol de Ciudad Guayana. (Prensa CD Iberoamericano).